Nuestra historia

La finca San Cayetano fue fundada por Santiago Muñoz Leyva, nuestro papá, en la sabana de Bogotá. Su vocación siempre fue ganadera, teniamos vacas lecheras y, durante la pandemia, comenzamos a procesar la leche para sacar productos lácteos artesanales de alta calidad.


No obstante, como a muchos negocios pequeños, la pandemia nos afectó particularmente duro y el negocio de las vacas dejó de ser rentable, nos vimos obligados a venderlas y volvernos más creativos. Ahi entraron los cerditos!

Administradores

Juana & Adam

Somos dos biólogos, con estudios de posgrado en horticultura en la Universidad de Cornell, unidos por la convicción de que es posible producir alimentos de manera sostenible, ética y responsable. A partir de esa visión nació nuestro proyecto de cría de cerdos criollos colombianos, basado en el libre pastoreo, el respeto por el bienestar animal y la valorización de razas locales. Nuestro propósito es ofrecer a Bogotá carne de la más alta calidad y exquisitez, mediante un modelo productivo que cuida tanto a los animales como a las personas que la consumen.